Ojo…….. con lo que se cuenta!

Hay un montón de factores que influyen en el humor de las personas, por eso es importante tener en cuenta que nos hace feliz a cada uno de nosotros.

A veces nos encontramos tan rebasados por la situación del trabajo, del estudio o los problemas personales que aquejan nuestras relaciones sociales. Siempre tenemos que tener en cuenta que todo tiene solución, solo hay que bajara un cambio y de a poco divisaremos la salida a los mismos.

Se que esto parece fácil, pero no lo es personalmente me cuesta muchísimo lograrlo. Esto se debe a que cuando uno crece se da cuenta que no puede andar contándole a todo el mundo sus problemas, ya no es como cuando se era adolescente y se contaba todo a su mejor amiga. Las mejores amigas cuando se crecen dejan de existir, porque las personas son muy egoístas y malas. Entonces cuando están mal con uno o discuten, siempre echan todo en cara o utilizan las cosas privadas que se les ha contado para herir al otro.

Se que no puedo generalizar que todos sean así ya que seria caer en una falacia. Por eso mismo siempre hay que tener cuidado con lo que se cuenta y a quienes, lo mejor es guardarlo con uno mismo o contárselo al psicólogo.

CUIDADO CON QUIEN SE HABLE! ASI NO NOS DESILUCIONAMOS!!!!!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s