UN TRABAJO BUENO Y UN TRABAJO MALO

Conseguir un nuevo trabajo se torna tan gratificante, ya que ayuda a ser mas feliz, a estar más alegres!!! eso me paso!.

Estaba muy decepcionada con el sistema porque todos los trabajos que habían eran una mierda literalmente, donde lo que buscaban era explotar a los trabajadores con largas jornadas de trabajo de mas de 8 horas, con las presiones por parte de los jefes y lo más relevante el sueldo.

Todo valdría la penas o mejor dicho uno se lo bancaria si el sueldo era bueno, pero noooo! por supuesto típico de estas empresas explotadoras. El sueldo muy bajo, pero como hacen para pagar un sueldo por debajo del mínimo establecido? Aquí esta la cuestión.

Este tipo de empresas tiene todo arreglado y solucionado, se las ingenian para burlar la ley, ya que solo blanquean un pequeña proporción de las horas trabajadas, que va de acuerdo al sueldo que te paguen. Pero que sucede cuando cae una inspección? tienen tan entrenada a las personas que trabajan para ellos, en realidad se abusan de la necesidad de los mismos, ya que saben que estas personas necesitan el trabajo. Que arman un discurso sobre lo que estos trabajadores deben de decirle a la AFIP o al ministerio del trabajo.

Las personas lo hacen, ya que tienen miedo a perder su trabajo si dicen la verdad entonces mienten por la empresa, a pesar de que son los únicos perjudicados.

Todo esta situación la pase y luego de una búsqueda exhaustiva logre encontrar un buen trabajo acorde a mis necesidades. Así que les digo a los demás no se den por vencidos busquen y encuentren trabajo que realmente les sirvan y no se dejen explotar! NO AL TRABAJO EN NEGRO.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s