Feliz Día del Padre

Un poco atrasado la dedicatoria! pero lo que siempre importa es la intención!!! 🙂

 

Uni dia muy especial es poder celebrar con tus seres queridos cuanto los amamos y agradecer que nos dieron la vida, se que esto lo hacemos cadea dia. Pero siempre hay una fecha especial para enfatizarlo aun más.

Especialmente agradezco a mi Padre por haberme cuidado y criado estos 23 años de mi vida, por ser tan comprensivo y dedicado a mi y a mi hermana.

Algunas veces no entendía porque me retaba o los consejos que me decía por mi propio bien. Cuando uno es pequeño no comprende las cosas y cuando se es adolescente, atravesando la etapa de la rebeldia, siempre se busca hacer todo lo contrario a lo que nuestro padres dicen. Pero ahora que no soy una niña ni tampoco adolescente, estoy comenzando a tomar responsabilidades y tratar de vivir como un adulto, entiendo muchas de las cosas que me decían, aunque hay veces que prefiero no tomar sus consejos debido a que quiero vivir mis propias experiencias y aprender de mis errores Amo a mi PAPA y se que todo lo que hacen es por mi propio bien.

GRACIAS POR AMARME, CUMPLIR MIS CAPRICHITOS Y EDUCARME!!!! 😉

Leave a Reply

