MAROON 5

El 27 de julio del corriente año toca en Buenos Aires una de las mejores banda de rock pop de los Estados Unidos, en el contexto del festival de Coca Cola, Maroon 5.

Esto me pone muy feliz ya que tengo mis entradas para el campo vip! estaré muy cerquita así que subiré fotos del recital. 

El fin de la gira es presentar su nuevo álbum que saldrá a la venta el 26 de julio: Overexposed. Luego de haberse tomado un largo descanso la banda regresa con este genial disco que promete mucho.

El Grupo esta liderado por la voz de Adam Levine conformado finalmente en 2001, su primer disco  fue Songs About Jane, que fue un gran hit y obtuvieron discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo. Quien no recuerda  este vídeo apenas salio en MTV!!!! fue lo mejor a mi personalmente desde que los escuche por primera vez me comenzó a gustar la banda y desde ahí no pude parar.

Maroon 5, 2011.jpg

Leave a Reply

