Amor a la Escritura!!!!!

Debo reconocer que soy nueva en lo que se refiere a  los blogs no conozco mucho sobre el tema o lo que deberia de hacer con el mismo, pero la verdad que cada vez me gusta más escribir y comprtir cosas con la gente. Si bien a este blog le falta tener una tematica especifica aun no decido cual o quizás, ya lo tengo definido y no me doy cuenta. Todo el tiempo se me vienen ideas sobre lo que podria hacer en el mismo y creo que tratare de llevar todas a cabo.

En consecuencia, mi blog seria un reflejo de mi mente donde quiero con el tiempo lograr un estilo de escritura se que esto lleva muchisimo tiempo así que sera mi meta. Se que soy muy mala para escribir ¿pero por qué no hacerlo? si nadie nace sabiendo. Además es algo que me gusta hacer ya que soy una comunicadora nata o lo intento ajajjaa.

Algunos de mis post van a ir dedicado al cine que es uno de mis grandes pasatiempos, soy una amante de hacer cine me fasina todo lo que es la produccion detras de escena, es algo a lo que quiero dedicarme el resto de mi vida. He escrito un par de guiones que compartire con ustedes son humildes ya que no soy una profesional pero lo intento. Otra cosas que quiero logarar es recomendar a las personas peliculas para ver que estaran divididas por secciones nuevas! inventadas por mi ajaja!!!!!.

Espero que les guste porque voy a hacer un gran esfuerzo!!!! :

4 thoughts on “Amor a la Escritura!!!!!

  1. Yo tengo un tiempo tratando de descifrar el mundo del blogging y todavía no lo comprendo, hasta los deje por un buen tiempo. Pero, les he vuelto a tomar el cariño de nuevo. Son una manera genial para expresarse. ¡Es muy chulo que te guste el cine, toda la suerte con eso! A mi también me gusta el cine, pero más como fanaticada. Tengo un tumblr blog donde pongo trailers y demás, si quieres estas invitada a verlo movieloco.tumblr.com

  2. Yo estoy en la misma situación. Y ánimo, espero que consigas tu objetivo, y poder leer tu lista de pelis. Un abrazo

Leave a Reply

