Revistas para las Mujeres

Camino al trabajo siempre paso por diversos puestos de diarios donde me detengo a ver los titulares de los periódicos y las revista. Siempre quiero comenzar a leer alguna revista pero no encuentro una que realmente me identifique como lectora, he visto que la mayoría tratan temas superfluos y te dan tips por ejemplo sobre cómo conquistar a una hombre? hace sentir mejor a tu pareja.

Frente a estas notas piensa si las mujeres que lo leen no se siente humilladas ya que no necesitamos que nos digan ese tipo de boludeses, podemos conquistar a un hombre nosotras mismas ¿por qué vamos a presisar el consego o la clave de otro par? Además no pueden generalizar y dar por sentado eso. A caso hicieron un trabajo de campo? lo comprobaron? y si lo hicieron ¿de qué manera?. Esas notas no tiene voz de autoridad igual respeto a quienes les gusta.

Recalco que las mujeeres necesitamos una revista más actualizada, profesional que ademas de recomendaciones sobre a donde ir a comer, que comprar, que esta de moda que también trate temas de la actualidad, politica, cultura, música,cine.

Sinceramente espero encontrar una revista que me den ganas de comprarla cada mes, seguiré en mi búsqueda.

Advertisements

One thought on “Revistas para las Mujeres

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s