El perdon de las mil mierdas!

Por que piden perdón cuando te están haciendo mierda? Es algo que se da muy a menudo entre las personas de nuestros círculos personales, entre mas cercanas son peor se torna el asunto.
Te lastiman la mayor parte del tiempo con la estúpida y patética excusa ” es por tu bien que te lo dijo”…..
…..Es por mi bien? Flor de HDP resultaste ser! Ese tipo de gente que no se anima a decir las cosas en tu cara, se esconden detrás de ello, o peor aun te tira las cosas a modo de chiste, cuando todo sabemos que el inconsciente revela muchas cosas ocultas.
Realmente duele cuando te recalcan lo que hiciste en el pasado, cuando antes esa misma persona te ha dicho a vos ” no vivas del pasado…. Ahora tenes que mirar hacia adelante”….
…. Hacia donde? No veo nada adelante si siempre me pones obstáculos! No miden sus palabras o no se acuerdan de ella.
Otra cosa muy general es cuando te dicen. “para que quieres saber si estuve y/o me acosté con tal o cual persona?”….
…Es obvio que quiero saber flor de mierda, no me gusta que me tomen de pelotuda.
O sino dicen ” en que cambia que lo sepas o no?”….” Después vas a estar recalcandolo todo el tiempo de nuestras vidas”….
….Y siiiii como no voy a hacerlo? Si nadie fue y te puso un arma para que lo hagas, fuiste vos solito pensando con tu revolver de la cintura!
Y así miles de frases y cosas que se me ocurren o me vienen a la mente a todos esos que las usan: vayansen a la mierda!!!!!

2 thoughts on “El perdon de las mil mierdas!

Leave a Reply

