Expresar los Sentimientos!

Lo mejor que puede pasar es cuando se logra solucionar un problema que  nos tenia preocupados, esa sensación es incomparable  Siempre hay que dejar ver lo que nos esta pasando, hay que comunicarlo, dejar que nuestros sentimientos salgan a la luz, ya que cuando nos guardamos cosas adentro y no demostramos lo que nos esta pasando, podemos llegar a dañar mucho a las personas que amamos.

 

Quizás esto lo he aprendido tarde, ya que nunca demostraba que es lo que me pasaba, lo guardaba para mis adentro y cuando me decían “te pasa algo?” siempre respondía que no, cuando en realidad me pasaba mil cosas por la cabeza y mis sentimientos estaban todos revueltos.

Logre aprender a dejar de hacerlo luego de perder a la persona más importante en mi vida, al cual dañe muchísimo con mis palabras, que al final duelen más que los golpes, fui tan fría que rompí su corazón  sus sentimientos en miles de pedazos y después no me alcanzo con esto que me encargue de pisarlos bien fuerte. En ese momento pensé que estaba haciendo lo correcto, coloque a esa persona en el ultimo lugar de mis prioridades de la vida. Hice muy mal  en no contemplar sus sentimientos y en no tener en  consideración que era evidente que  no regresaría con migo cuando me diera cuenta del grave error que cometí.

Cuando regrese porque me di cuenta que es la persona con la que quiero compartir mi vida para siempre, me choque con un enorme muro frente a mi, realmente me lo merecía y realmente comprendo los argumentos que me di y ahí me di cuenta del gran daño que cometí en mi pasado.

Al ver que estaba muy arrepentida desde el fondo de mi corazón accedió a darme otra oportunidad, la cual no voy a desaprovechar ya que se que es la ultima. Ahí tendré que hacer las cosas mejor y aprendí a manejarme, a callar cuando es necesario pero sobre todo a pensar más antes de hablar.

 

Leave a Reply

