Punto de Cruce

Las nuevas experiencia que vivimos van marcando nuestra vida y van forjando nuestra manera de ser, nuestra personalidad es algo importante y que hay que definiría con el paso del tiempo. Qué nos define como ser? es algo que me pregunto muy seguido creo que una de esas cosas son las situaciones vividas, las personas que conocemos en distintos ámbitos pueden llegar a afectarnos, como por ejemplo nuestro humor, ser causantes de alegrías o tristezas.

Hay personas que las conocemos por una situación fortuita que nos llevo a eso, no hay muchos momentos mágicos vividos como las películas, no estoy queriendo decir que no haya sino que son pocos y por más que sean efímeros hay que saber tomarles una fotografía mental y poder rememorarlos.

No hay que arrepentirse de las cosas que hacemos o mejor dicho de las decisiones que tomamos, ya que nos llevan a vivir intensamente momentos únicos y a relacionarnos con gente que quizás nunca mas veremos (esto depende de nosotros). De ellos debemos aprender algo porqué por algo nuestros caminos se juntaron en un punto intermedio, quizás sirva para darnos cuenta de cosas valiosas o no! pero hay que disfrutarlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s