Afrontar nuestras decisiones

Cuando tengo que tomar una decisión que debería de importarme solo a mi, ya que quien se vería mas afectada seria yo, realmente me cuesta. Me pongo a analizar todo lo que tendría a favor y lo que esta en contra, muchas veces esto me traba para continuar.
Tengo que encontrar la manera se poder superarlo y que me deje de importa el que dirán frente a la decisión que tome, total la vida de quien se vera afectada es la mi a y no la de los demás.
Se que suena fácil decirlo, pero es difícil llevarlo a la practica, lograr vencer con ese miedo que nos paraliza cuando hay que enfrentar la consecuencia de la decisión tomada.
Frente a esto no se para que lado salir corriendo, es mas, no debería de irme sino quedarme a afrontar los riesgos. Y eso es algo que comenzare a realizar de a poco.

Leave a Reply

