Claro oscuro

Siento que mi alma va a explotar en mil pedazos, no puedo decir en voz alta lo que me pasaba, lo que siento. Las emociones se juntan todas en un solo lugar a punto de estallar, es difícil sacarlas desde lo mas profundo hacia afuera.
En este momento en que mi vida es un gran revuelto de circunstancias, no se hacia donde ir y hacia donde creo ir, siempre algo termina por obstaculizar el camino.
Instantes claros en mi vida sobre que hacer fueron muy pocos, los otros…. No se que paso con ellos, creo que quizás no hice mucho por ellos.
Siempre trate de hacer lo que creí mejor para todos, pensé demasiado en los demás y hasta por ellos, cuando no me correspondía hacerlo. Puede que el error este ahí, que de esa manera perdí cosas como amor, cariño, amistad.

Leave a Reply

