Mercado laboral bajo un régimen capitalista

Luego de tanto esperar, buscar y defraudarme logre conseguir un trabajo bastante digno, donde las condiciones de contratación son las que todas las personas deberían de poseer. Esto no debería de representar una lucha continua para los ciudadanos argentinos, sino que es algo que exige nuestra Constitución, me pregunto por qué no la respetan? por qué todo en nuestro país tiene que costar tanto y más cuando no son hijo de….?

La gente tiene que gozar de los mismo derechos laborales y no ser clasificados como si  fueran objetos, que tienen que hacer valer su fuerza de trabajo con la finalidad de venderla en el mercado laboral y competitivo de nuestra sociedad, con la finalidad de que el empresario capitalista se adueñe de la plusvalía generándole grandes ganancias  Digamos NO! y reclamemos y luchemos por lo que merecemos! propuestas laborales y condiciones de contratación correcta y bien merecidas para cada uno de los argentinos y para quienes quieran llevar el pan de cada día a su casa, a su familia o para lo que sea.

Advertisements

3 thoughts on “Mercado laboral bajo un régimen capitalista

  1. Hola Aire.

    Interesante la postura que planteas. Y la misma cuestión retumba en mi mente.
    Si quienes somos mayoría; estamos en desacuerdo con el funcionamiento del sistema. Entonces, ¿que determina esta realidad? Porque parece jugar en contra del progreso de todos?.

    Un abrazo.

    Feliz noche.

      • Hola.

        Desafortunadamente hay varias cosas que permiten e incluso estimulan, esta realidad tan carente de sentido.

        El bombardeo constante de los medios, la manipulación de la información y de las masas con fines privados. Terminan por hacer de lo sano una enfermedad y de quienes se quejan. Seres inmaduros, que dan la espalda al futuro.

        En este contexto social invertido, las personas que no exponen sus criticas. Acaban siendo las verdaderamente maduras y a la altura de la civilización.

        Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s