No se puede estar bien con dios y con el diablo!

Muchas veces me cuenta comprender a las personas en general, me toma un tiempo darme cuenta de sus acciones, siempre trato de ver que hay detrás de lo que dicen o hacen, ya que siempre queramos o no estamos comunicando. A veces me sale bien, la mayoría de las veces no, porque me gusta creer que no hay malas intenciones en el accionar de quienes te quieren, gran error, a las personas les gusta herir y causar daño no sé por qué.

A veces hay quienes gustan  decir o hablar mal de sus parejas, con otra persona de su género contrario, por la cual tiene un interés de algun tipo, ahí es cuando su novia/o, esposa/o  se transforma en el ser mas maldito que hay sobre la tierra.

Suelen usar frases como “me recrimina cosas todo el tiempo” “llego a mi casa y debo ocuparme de todo, hacerme mi comida… y yo llego cansando del trabajo” “sale todo el tiempo con sus amistades y yo me quedo con mis hijas/os”. Cuando comienzan a pronunciar esas palabras de sus bocas hay que darse cuenta que quienes las pronuncian, no son más que mentirosos y que por supuesto tiene una segunda intencion.

Obviamente que mi post va mas dirigidos a los hombres, quizás porque me cruce en mi vida con esa gente que no sabe apresiar al ser que tiene a su lado, a quienes hay que decirles “báncatela flaco” y no jodas con esa boludeces, deja de querer levantarte minas!!!!!!

No entiendo porque a los hombres les cuesta tanto estar en pareja y hacer lo que significa esto, no se dan cuenta que ya no pueden seguir haciendo las mismas cosas que cuando eran solteros? Nadie les puso un revolver para que estén de novios, pero aun así tiene la necesidad constante de arruinar la vida de la persona que los quiere.

Hay que darse cuenta que no se puede estar bien con dios y el diablo, no existen los grises, no funcionan en una relación que debe de ser de a dos, uno solo no puede llevar todo el peso en la espalda y tratar de hacer que las cosas mejoren, cuando del otro lado no recibe respuesta alguna.

Cuando van a madurar y a dejar de irse de vacaciones todos los años con sus amigos, que siempre la mayoría están solos y por supuesto, les encanta irse con ellos, mmmmmmmm por qué será? quizás porque saben que va a haber mujeres, y  bueno ellos están solteros y claro hablan con chicas y tu señor en pareja claro que lo haces y es evidente que ahí pasa de todo! No se puede vivir en la joda clandestina y luego regresar a tu vida en pareja como sin nada, eso  terminara saliendo muy caro! o quizás para ti no lo es.

8 thoughts on “No se puede estar bien con dios y con el diablo!

  1. Esta bueno lo que escribiste, Leti. y tiene mucho de verdad siempre hay gente que no madura y piensa que puede estar en la joda toda la vida sin que nada pase es una pena que haya gente así.
    besos y como siempre un placer leerte

  2. Muy entretenido Lety!!! Pero consejo para una futura comunicadora social! Releer lo escrito para corregir faltas ortográficas, y mejorar vocabulario!!!! ÉXITOS!

    • Claro es que no lo relei! directamente escribi lo que pensaba, sin ver si me comi alguna letra o eso!
      con respecto al vocabulario uso este ya que no estoy escribiendo un texto academico y hay que saber adecuar las palabras a lo uno escribe.
      Igual acepto el cometario y si lo relei y cambie cosas que no mire antes! pero el vocabulario se queda asi porque va con la bronca que me producen ciertas cosas y es el màs acertado.

  3. jajajajajjajajajaja! Letyyy! no cambiaste nada!!! lo q t puse fue con onda! me gusta leer este tipo de notas! pero digo q lo vuelvas a leer xq no solo hay faltas sino q hay errores como la ultima frase! dice:eso te terminara salió muy caro!!!!!!
    Es consejo nada mas!!! se nota d acá a la china q escribiste y le diste enter…(estemos d acuerdo en q eso esta mal hecho si es q uno quiere exponer algo a otro!) Nada mas! seguí publicando q yo las leo! y me gusta!!

    • mara? que mara sos? te conozco?
      lo lei y nada cambie cosas pero otras evidentemente no quedaron gravadas!
      Gracias igual por leerlo
      el comentario que respondi fue sin ofender a nadie, no me molesta que me recomienden cosas!!!!! pero no se quien sos jajaa?

    • JAJAJA no sabia que eras vos Marita! no me salia por ningun lado!
      mi respuesta fue sin ofenderte, jaja gracias por las sugerencias!
      Espero cruzarte en la calle aunque ya no te vea

Leave a Reply

