Se te cayo la careta!

Darme cuenta de lo que es realmente una persona, luego de que compartí 6 años de vida con ella y descubrir que es todo lo contrario a lo que creí y pensé, ver la realidad tan cruelmente es horrible. Aunque lo positivo es que pude quitarme las vendas y ver lo que había detrás de ella, no me gusto nada, pero vi lo que  es en verdad.

Esto  me causa mucho dolor y más aun cuando deduje  que venia haciéndome lo mismo año tras año, sentir que te han estado “viendo la cara” tanto tiempo, produce una rabia y bronca incontenible.

Decide cortar con esta relación que al final lo único que me causa es daño, no pensé que iba a ser tan difícil hacerlo. Escuche muchas veces que lo mejor que uno puede hacer es agarrar esa rabia y utilizarla para olvidar, pero no es así, solo sucede en las películas.

La bronca no lograr superar el daño que produce la decepción, quizás el tiempo sí, pero lo que sé es que no quiero ver un hombre más en mucho tiempo y mucho menos tener una relación con alquilen. 

Necesito sanar mis heridas y aun mas mi ego y orgullo lastimado, que aun duele al ver que a quien produce tanto mal te siga diciendo que “te ama”, pero que no le importa el dolor que causan sus acciones y que un peor las cosas que hace, las considere que están bien y las justifique.

Lo menos que puedo esperar es que esa persona cambie, sino que siempre fingió ser alguien que no era, lo positivo es que al final se le está cayendo la careta, debido a que no se puede ser otro durante mucho tiempo. Esta pantomima te duro seis años, pero agradezco darme cuenta ahora y no haber continuado con una relación en la que solo estaba yo.

Leave a Reply

