Ser Feliz! ;)

Luego de escuchar muchos consejos y palabras de personas que si me quieren en mi vida, estoy decidida a que este año sera distinto, haré que las cosas funcionen a mi favor. No más llorar todas las noches por quien nunca me amo, soy una gran persona y valgo mucho, lastima que haya gente que no se de cuenta.

Agradezco a quienes si me aprecian  y que están ahí siempre para escucharme y me apoyan cuando lo necesito, voy a ser feliz y dejar este odio y resentimiento de lado. No gano nada sintiéndome así y deseándole cosas feas a las persona que tanto daño me causo, no tengo que hacerle a otros lo que me duele a mi, sino seria igual a ellos.

Se que soy mejor, actuar como soy me llevara por muchos caminos y conocí en mi vida gente que si vale la pena. Así que a hacer feliz, a recomponer mi vida de a poco, aunque cueste se que voy a lograrlo, siempre hay que resistir para que luego lleguen los buenos momentos.

Y gracias a vos Lucas ( se que lees mi blog, aunque lo niegues) tus palabras de hoy me sirvieron mucho para salir del mar de lagrimas!

Leave a Reply

